El inmueble al que hacemos referencia, hace un segundo piso de altura, consta de hall distribuidor con gabanero y pasillo que conduce a un amplio salón comedor muy luminoso diáfano y sin puertas. Por otro lado, dispone de dos dormitorios (inicialmente tres. Uno de ellos se le ha dado al salon) de los cuales el principal dispone de una amplia cama matrimonial. El segundo dormitorio disfruta de zona de estudio, zona de vestidor y camas, con un mobiliario actual, concretamente seis meses. Tanto la cocina como el baño están totalmente equipadas. Asimismo, el salón y las habitaciones son exteriores con mucha luz. Desde el salón se accede a un balcón desde donde disfrutar de las vistas y el relajo de la villa al tratarse de una zona tranquila.
La vivienda está recientemente remodelada, las puertas son nuevas lacadas en blanco con manillas y bisagras de inox. El suelo esta recientemente acuchillado y barnizado y la electricidad renovada.
Tiene una superficie construida de 90 m² y útiles de 81 m². Dispone de acceso adaptado para personas con movilidad reducida, además de ascensor, doble puerta de entrada, calefacción central con contador individual y agua caliente mediante termo eléctrico.
El inmueble esta situado en una zona donde dispone de todos los servicios a tu alcance. Supermercados, entidades bancarias, todas las lineas de autobuses, facil entrada y salidas de la ciudad y conexion con metro y tren a cinco minutos caminando.
Vivienda muy espaciosa, preparada para entrar a vivir ¡no dejes de visitarla!